Tejidos

Aunque disponemos de un extenso y variado catálogo de tejidos, puede que te sientas aventurero y te apetezca traernos o enviarnos tu propio tejido para estampar. Conoce qué tienes que tener en cuenta si quieres aportar tu propio tejido

Tejidos
naturales

Contamos con una variada selección de tejidos naturales. Tejidos compuestos por fibras como el algodón, el lino, la seda, viscosa o tencel.

Tejidos
sintéticos

Los tejidos sintéticos se estampan por sublimación porque principalmente su composición es poliéster. Aunque también se mezclan con elastán para conferir mayor elasticidad.

Infantil

Para colecciones y productos que vayan a estar en contacto con niños recomendamos usar tejidos como la el punto de algodón, la felpa suave, sarga algodón, lino-algodón, tencel, Popelín de algodón pima, la batista plana o la coralina.

Moda

En moda se emplean tanto tejidos de punto como planos. Hay un montón de referencias que puedes usar según la aplicación que necesites: punto de neopreno, punto sintético, punto de sudadera, raso delavé, satén de poliéster, micro de poliéster, twill sintético, semiseda sintética, voile, felpa suave, punto algodón, Ttencel, seda natural, satén de seda, popelín de algodón pima, lino-algodón, flamé…

Decoración Hogar

En decoración de hogar puedes emplear diferentes tejidos para confeccionar cojines, tapizar, para cortinería, etc. Gasa de poliéster, coralina, cordura de poliéster, polipiel, hidrófugo, lona de algodón, sarga de algodón, popelín de algodón pima.

Baño

Normalmente empleamos en bañadores de chica nuestro punto de lycra para los exteriores y el punto de lycra reciclada para el forro interior. En el caso de bañadores de chico usamos la microfibra de poliéster.

Deporte

Tanto para aplicación en leggins, sudaderas, mallas o tops usamos el punto de lycra, el punto de lycra reciclada, el punto de algodón, el punto de sudadera y el punto sintético de alto contraste. También podemos conseguir otras muchas referencias para camiseta deportiva, pantalón de running o culottes de ciclismo.

Accesorios

Los accesorios son todo un mundo y la variedad de complementos que se pueden confeccionar con nuestros tejidos es enorme: carteras, bolsos de mano, bolsos con asa de cuero, neceseres, mochilas, corbatas, pajaritas, estuches, pañuelos… Empleamos seda natural, satén de seda, scuba de neopreno de 2mm, cordura de poliéster, paño grueso de lana, sarga de micro poliéster, polipieles, tejidos hidrófugos, silky, lona de algodón o sarga de algodón orgánico.

Contacto