El Círculo

Círculo Textil es una empresa de estampación textil que ofrece una estructura de producción propia con el objetivo de prestar a nuestros clientes todos los servicios necesarios para alcanzar su producto personalizado.

Círculo Textil es la primera empresa en introducir en el mercado español de la moda la estampación digital directa para clientes finales en 2003. Nuestro objetivo principal de ofrecer una solución fácil y eficiente para aquellos clientes que deseen dar a sus creaciones el valor añadido de tener un estampado original y con tejidos de alta calidad.

Jose L. Moreno

Gerente

Coordino los diferentes departamentos de la empresa para que todo fluya correctamente, se cumplan los tiempos de producción y se mantengan los estándares de calidad que tenemos marcados en la empresa. Además de cumplir la estrategia de crecimiento.

Esther Morales

Diseño y atención al cliente

Me encargo de atender al cliente y derivarlo a los distintos departamentos según sea pedido de estampación textil o de producto confeccionado.En diseño, reviso vuestros patrones, los escalo y me encargo de realizar la marcada para pasarlos a máquina.

Pablo Rivera

Técnico de Estampación 


Círculo Textil es mi segundo hogar.  Soy técnico de máquinas de estampación y trato de realizar mi trabajo con el fin de que el tejido llegue a los clientes en las mejores condiciones y con el mínimo de errores posible.

Jamil Condolo

Responsable de Estampación

Soy responsable del departamento de producción y el que mejor conoce los secretos de las máquinas dentro de la empresa. 

Coordino el orden de producción para sacar el máximo rendimiento de las máquinas y emplear el mínimo tiempo posible en estampar los pedidos.

Mariano Gil

Responsable de preimpresión y control de producción


Reviso vuestros diseños para que estén perfectos antes de pasar a máquina. Gestiono el orden de máquinas para que se cumplan los tiempos de servicio y que en todo momento haya el stock de tejido necesario para sacar la producción en cola adelante.

Jenni

Costurera

Soy costurera y la veterana en el departamento de confección. Principalmente me dedico a los productos que se elaboran en cadena.

Mi granito de arena en Círculo Textil lo aporto sacando las producciones con la mejor calidad y en el menor tiempo posible.

Mariana

Modista

Mi pasión es coser y creo que eso se refleja en el resultado de mi trabajo. 

Soy modista y me gusta confeccionar cada prenda o complemento al detalle. Soy meticulosa en mi trabajo e intento que cada prenda quede perfectamente terminada. 

Esther Santos​

Responsable de producto y patronaje


Soy arquitecta reubicada en el mundo de la moda. Tras salir de la ETSAM hice un máster en moda y diseño cambiando así los planos por patrones pero la estructura y los tiempos de un proyecto son igualmente aplicables a nuestras producciones en Círculo.

¿Por qué trabajar con Círculo?

  • Estamos a tu entera disponibilidad para completar el círculo de tu producción textil
  • Disponemos de un equipo especializado en todas las áreas de estampación y producción textil.
  • Te ofrecemos asesoramiento personalizado para alcanzar el éxito con tu próxima colección.
  • Somos creativos, nos encanta innovar y que podáis sorprender a vuestros clientes.
  • Trabajamos con plazos limitados de tiempo totalmente orientados a los calendarios de producción de nuestros clientes.
  • Queremos trabajar contigo para llevar tu marca al éxito.

¿Qué más podemos hacer por ti?

  • Producción SMART Gestionamos todo el proceso de producción de tu marca.
  • Calidad en la estampación. Tus diseños permanecerán intactos.
  • Tiempo de entrega. Recibirás tu pedido en casa u oficina muy pronto.
  • Utilización tintas ecológicas para proteger tu marca
  • Made in Spain. Producción nacional y envíos internacionales.

Nuestras instalaciones

Contacto